«A este tribunal no le interesa la verdad ni un juicio justo, y no puedo respetarlo. Encajaría perfecto en una dictadura», ha declarado a los micrófonos Geert Wilders, líder del PVV (Party for Freedom), al saber que la corte que le juzga en Holanda por ofensas a los musulmanes en su película Fitna, rechazaba finalmente a quince testigos de los dieciocho solicitados por el político en su discurso, gente como Mohammed Bouyeri, el asesino de Theo Van Gogh; un imán que quiso hacer procesar anteriormente al holandés, y un fundamentalista egipcio. Otros cinco expertos en libertad de expresión y cinco más en temas del islam, tampoco podrán dar su testimonio para Wilders, quedando únicamente los arabistas holandeses Hans Jansen y Simon Admiraal, y la doctora siria Wafa Sultan.
Y mientras el líder del PVV se la juega por que no haya castas intocables, carcajadas y parodias en el medio multicultural, que con dinero público juega a imaginar el asesinato de este diputado amenazado realmente de muerte, en el trance de uno de los procesos contra la libertad de expresión más importantes de este siglo.
Geert Wilders, sin quince testigos
viernes, febrero 12, 2010
Publicado por samuel en 3:23 p. m.
Etiquetas: Geert Wilders
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Sencillamente lamentable.
Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte: entre 6 u 8 euros por mes. (Sin importar la cantidad de visitas que tengas) por colocar un pliego de publicidad.
Es compatible con anuncios google y no es nada erótico ni pornografía.
Si te interesa comunicate!
Publicar un comentario