Veinte hombres con turbante

domingo, diciembre 13, 2009

Era una destartalada y oscura habitación, en ella veinte hombres sentados en circulo, todos con barba y turbante, en el centro una joven musulmana de 25 años, el tribunal islámico ya podía empezar siguiendo los dictados de la Sharia.
El delito de la joven que además estaba embarazada de 7 meses, era la supuesta infidelidad de esta con su novio, sobre quien había una orden de alejamiento y una condena de 14 meses de cárcel por malos tratos.

Tras horas de deliberaciones siguiendo a rajatabla la ley islámica, la sentencia es unánime, debe purgarse el honor de la familia de novio, la joven es condenada a muerte por lapidación.
El azar, quizás un descuido de sus captores, o un simple golpe de suerte, propicio que la joven pudiera escapar de su destino.

El caso no es nada nuevo, ya sabemos todos (o deberíamos saber) como se las gastan estos tribunales islámicos, donde mas que un juicio, se celebra un vulgar linchamiento. Lo grave del asunto es que este suceso ocurrió en España, concretamente en la localidad catalana de Valls.
En Cataluña por lo general no se aplica la constitución Española, es mas, suelen utilizarla como papel higiénico, pero es indignante que en cualquier territorio digamos que presuntamente occidental, una turba repelente de iletrados y fanáticos musulmanes, secuestren a una mujer indefensa, se la acuse de un delito que en España no existe, y encima sea condenada a muerte por ello. Será que Cataluña esta mas cerca de Oriente que de Occidente.

En la comarca de Tarragona, los núcleos “Salafistas” parece que ya controlan más de una treintena de mezquitas. Si no se actúa pronto y con contundencia, la zona pude convertirse en la pequeña Afganistán de Occidente.

1 comentarios:

一起吧 dijo...

Good health is above wealth.健康重於財富,要保重自己哦!..................................................