¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!

lunes, junio 30, 2008


La verdad es que ha sido una autentica gozada ver cómo ha jugado y como ha ganado la Eurocopa nuestra selección. Esta vez ha ganado sin lugar a dudas el mejor equipo del campeonato.
ALBIOL, ARBELOA, CAPDEVILA, CASILLAS, CAZORLA, CESC, DE LA RED, F. NAVARRO, F. TORRES, GÜIZA, INIESTA, JUANITO, MARCHENA, PALOP, PUYOL, SENNA, SILVA, S. RAMOS, REINA, VILLA, XABI ALONSO, XAVI Y LUIS ARAGONES... ¡MUCHAS GRACIAS!




Mención especial merece también haber seguido esta Eurocopa a través del canal “Cuatro”, para poder ver como lo más selecto de la giliprogresia de España, se enfundaba la camiseta “rojigualda”, e intentaban presumir de un inexistente y falso orgullo patrio.
Àngels Barceló, Iñaki Gabilondo, Eva H, Pablo Moto, Boris, etc. poder ver a toda esta troupe en plan español de toda la vida, no tiene precio. Ha sido sencillamente un espectáculo sublime, quizás insuperable durante mucho tiempo.

3 comentarios:

Chess dijo...

Sabes qué fue lo mejor para mí?

Las calles de Bilbao celebrando y vitoreando a España...impagable...

Carmen dijo...

Conozco gente en Cataluña que dicen que en su vida habían visto tantas banderas de España juntas. Creo que Cuatro se cuidó muy bien de no poner esas imágenes, al menos, yo no las vi.

Como dice Chess lo de Bilbao fue impagable, como impagable fue ver al "traidor" (según uno de los lumbreras de EzQuerra) Xavi diciendo ¡viva España! y estoy orgulloso de ser español.

Me parece que mucha tropa en la sombra ha salido del armario, lo que lamento es que haya que ganar un campeonato para que de repente todo el mundo se vuelva patriota.

Katya dijo...

Hola:

Le informo que que su página ha recibido el PREMIO SOLIDARIDAD CON ISRAEL.

Si lo acepta y desea recogerlo puede visitar el siguiente enlace:

http://resistenciacatiacaracas.blogspot.com/