Censura Propalestina en TVE

lunes, enero 17, 2011

El pasado 7 de Diciembre TVE decidía retirar (mas bien censurar) de su web, el capítulo sobre Jerusalén del programa "Españoles en el Mundo" a petición de la defensora del espectador de la cadena, Elena Sánchez Caballero.

Según "la defensora del espectador" el motivo fueron las quejas recibidas por los telespectadores, la vedad es que no fueron mas de 200 comentarios, según añadió en un comunicado "la defensora del espectador" la mayoría de los comentarios recibidos, “contenían consideraciones políticas sobre el conflicto palestino-israelí y apuntaban que esta cuestión no se había reflejado en el programa”.
Apuesto que si hubiesen recibido 1000 comentarios a favor de mantener el capitulo en la web, la decisión habría sido invariable. Y es que como va a permitir la televisión de este Gobierno antisemita, un programa que retrate la realidad de la zona, una realidad que no tiene nada que ver con la de Pallywood. Todos nos acordamos del infame ZP luciendo el pañuelo de terrorista palestino en un mitin.

La realidad es que este capítulo solo mostraba la humanidad de una gente que ha levantado con mucho esfuerzo y sacrificio una moderna y admirable nación, de la cual Jerusalén ya era su capital hace mas de 4000 años.
Como español siento vergüenza de ver en lo que se está convirtiendo mi país, y de que su actual gobierno solo sea próximo a dictaduras tercermundistas islamistas, y de republicas bananeras sudamericanas.
Vean el reportaje y juzguen ustedes por si mismos…


1 comentarios:

Chess dijo...

Sí, es indecente lo que ha pasado. En realidad, como hablaba hoy con una persona, España no es promusulmana ni propalestina: eso es evidente cuando hablas con cualquier ciudadano español.

Lo que España aún mantiene es ese viejo antisemitismo, que lo ha cogido la izquierda como bandera, pero es el mismo de siempre. A mí también me da vergüenza, Isle.