Geert Wilders con V de valiente

viernes, octubre 08, 2010

El pasado 04-10-10 Comenzó el juicio contra Geert Wilders, para quienes se preguntan quién es el tipo en cuestión, decirles que se trata de un político holandés, que tuvo la osadía de tildar al Islam como una ideología fascista, además de afirmar que el Corán es para los musulmanes, como el "Mein Kampf” para los Nazis escrito por del dictador Adolf Hitler.
Al inicio del juicio, el acusado dijo textualmente que "no retira" ninguna de sus palabras porque son "la verdad".

Como no podía ser de otra manera, la mayoría de medios españoles se hacian eco de la noticia, califican al político como ultraderechista (intuyo que en el resto de la prensa europea también), ya se sabe… si atacas al Islam eres un fascista si o si.
Da la sensación de que en Europa se ha otorgado al Islam, una especie de “patente de corso”, que en ningun caso es reciproca en territorios musulmanes.

Mi opinión es que Wilders ha demostrado ser un valiente, por decir y denunciar públicamente lo que piensa la gran mayoría de la población europea, y no nos engañemos, es lo mismo también que piensan muchos líderes políticos europeos, pero que no tienen agallas para decirlo públicamente.

Lo que se esta haciendo con Wilders, viene a ser como aplicar la primera Saharia Europea, amparada por jueces y tribunal europeo. Una sociedad que no permite opinar públicamente, no es mas que un régimen liberticida y totalitario, ya solo falta que los poderes públicos aplasten nuestra libertad de expresión, y nos impongan cuales han de ser nuestros sentimientos (ahora que lo pienso, en España ya tenemos esa imposición, con la implantación de la “Educación para la Ciudadanía” en los centros de primaria).

Pero volviendo al tema que nos ocupa, creo que Wilders se quedo corto con sus apreciaciones, el Islam debería estar prohibido en todo el mundo occidental, los motivos son conocidos de sobra.
No dudo de que existan musulmanes buenos, pero me temo que pocos, ese supuesto Islam moderado no se hace oír. Para los clérigos del Islam esos musulmanes moderados, no son más que malos musulmanes, esto significa que el Islam no tiene remedio ni solución, al no admitir su propia evolución.

La sociedad occidental tiene que permanecer firme, y luchar por las libertades obtenidas, esas mismas que tanto sacrificio costaron. ¿Vamos a dejar a nuestros hijos y nietos ante semejante herencia? Es un hecho que vivimos en una sociedad enferma y que estamos ante un gravísimo problema, que nadie dude que cuando ya sea demasiado tarde, los primeros en vender sus propiedades y salir por piernas de sus barrios, y ciudades, serán esos amantes de la multiculturalidad, los políticamente correctos. Si cuando llegue ese fatídico día, occidente conserva algún reducto donde se haya preservado la libertad, e impedido la influencia del Islam, posiblemente será gracias a políticos como Wilders.

2 comentarios:

Itxaso C.G. dijo...

http://nihilismoedulcorado.blogspot.com/

bajurtov dijo...

SHALOM !

ACABAS DE RECIBIR UN PREMIO.
FELICITACIONES Y FELIZ AÑO NUEVO !

http://bajurtov.wordpress.com/2011/01/01/premio-primates-2010/