Oiga usted D. Mariano

domingo, abril 20, 2008

Cada día que pasa oyendo a D. Mariano y sus voceros de perfil bajo, no solo no salgo de mi asombro, sino que este va en aumento exponencialmente.
Haría bien el líder del PP en medir sus palabras y recapacitar, porque esa “mala leche” que está demostrando tener estos últimos días, debiera dirigirla hacia el gobierno de PSO?, que para eso está la oposición al gobierno. Sin embargo e incomprensiblemente, el líder del PP está dedicando todas sus energías en abofetear a muchos de sus, afiliados, simpatizantes y votantes, incluidos los únicos medios de comunicación que le han apoyado incondicionalmente los últimos 4 años.

Bueno allá D. Mariano y sus lameculos, a estas alturas ya debería saber que nosotros los votantes de la derecha liberal, no somos borregos como los votantes de otros partidos, quienes por ejemplo, continuaron votando a un determinado partido, a pesar de la corrupción generalizada, el paro, el GAL, etc. No tiente a la suerte D. Mariano, a nosotros nos sobran bemoles para darle a usted y por consiguiente al PP, un tremendo bofetón en forma de voto de castigo.

2 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

Excepcional síntesis de lo que pasa, sobre todo el último párrafo. Nosotros no somos sumisos al PP y si sigue tocándonos las narices yo me tumbo en el sofá, que se está muy bien.

Saludos

cruzcampo dijo...

Lo que yo veo es que al final las propuestas alternativas las han tenido que proponer quienes salian del propio partido socialista, es decir, Rosa Diez y su UPyD, mientras otros perdian energia en batallas metafisicas contra el malo de las cejas. Quizas Rajoy se ha dado cuenta del asunto y ahora retoma un discurso con mas guinios al grueso centrista. Pero las oportunidades pasan con rapidez en politica, sobretodo si te presentas para ganar. Seria tonto si no lo viera, y no es tonto, o sea que si lo ve.