Rosas blancas de 9 mm

lunes, junio 19, 2006

Pues andaban los titiriteros del cine español como locos, por dar la nota otra vez, y vive dios que lo han logrado. La única línea roja que les faltaba por cruzar, la acaban de rebasar de largo. Estos indecentes, por fin se han quitado la careta y se posicionan del lado de ETA. Es triste, pero por lo menos ya sabemos quienes están con nosotros y quienes están con los terroristas. La gran mayoría de estos submarinos de la izquierda radical "española", no hace mucho tiempo, ya se negaron en una gala de los premios Goya, a colgarse una mísera pegatina de apoyo y solidaridad con nuestras víctimas del terrorismo. Ahora, en una nueva vuelta de tuerca contra las víctimas del terrorismo, han tenido el suficiente estomago, como para premiar al colectivo Ahotsak, plataforma formada por políticas vascas nacionalistas, socialistas y batasunas. La mismísima Pilar Bardem fue quien se encargó de entregar una rosa blanca a Jone Goirizelaia, ex diputada de Batasuna-ETA y abogada de etarras.



Queda claro que este colectivo de actrices "españolas, están mas agusto y próximas con los verdugos, que con las víctimas. Dicen querer la paz, ¿desde cuando estamos en guerra? A estas alturas ya deberían saber, que solo caen víctimas de un lado. Votar a una determinada opción política, pertenecer a las fuerzas del orden, ser militar o simplemente por sentirnos Españoles, nos convierte en eventuales objetivos terroristas. Somos nosotros y no ellos, quienes corremos el riesgo de recibir un tiro en la nuca, o de morir reventados por alguna bomba de ETA. Que NO hablen en nuestro nombre, no son dignos de hacerlo.

Ya que los titiriteros empezando por el "clan Bardem", jamas se han atrevido con ETA, no son objetivo terrorista y hace años que compraron su seguridad, que dejen de hablar en nuestro nombre. Solo nosotros decidiremos si nos rendimos, o no. Somos nosotros y no ellos, quienes estamos en el punto de mira de ETA y sus aliados. Es nuestra sangre la que se esta derramando, por lo menos que nos dejen elegir como queremos vivir o morir. Si no nos rendimos con la primera víctima del terrorismo, no lo haremos ahora, con casi mil de los nuestros asesinados.

Jamas nos rendiremos, jamas nos arrodillaremos.

Nunca hasta ahora, una rosa blanca hizo mas daño que una bala de 9 mm.

14 comentarios:

frid dijo...

Isle: la rosa no hizo daño, sino que nos hizo reaccionar y ver que los artistas de la subvención se vendieron a los asesinos, porque les hace ilusión el papel de Ternera en la película titulada "Cómo rompimos España", el protagonista principal El mayor estúpido del mundo, el visir Otegui, y el actor secuntario: el que pide perdón ahora por dejar sólas a las víctimas en vez de pedir perdón por dar alas a los asesinos.

frid dijo...

Aclaration: el mayor estúpido del mundo no es Otegui, ese es otra cosa

Geshcann dijo...

'Nunca hasta ahora, una rosa blanca hizo mas daño que una bala de 9 mm.' Olé ahí!

Pero si es que es lo único que pueden hacer estos pseudoartistas... como sus pelis no las ve ni el tato tienen que acaparar titulares como sea, pero claro si hablan de ETA será para darles la razón, no vaya a ser que se enfaden los terroristas y sus vidas se hagan tan duras como las de tantos y tantos amenazados...

de vergüenza...

Saludos!!!

Chesk dijo...

Frid, sí hizo daño. Ten en cuenta que hizo reaccionar a los que ya teníamos predisposición para ello, el resto de la sociedad española, lo vio por tele y se quedó pensando que a lo mejor tenían razón esas mujeres. O a lo mejor no, ya que como ha llegado el mundial, no lo habrán tenido muy en cuenta.

Aunque son la reencarnación de la desfachatez y la demagogia. Nunca pensé que pudieran llegar a esos límites de inmoralidad.

Y menos que ZP estuviera tan desesperado para sacarlas a la calle, otra vez.

Un abrazo antizp.

Eriol dijo...

Dais pena con vuestro odio. Os creeis guays porque usais esos "insultitos" como hace vuestro maestro Fedeguico, que si zETAp, que si Roviretxe, que si RuGALcaba... sois lamentables.

Cuatro putos fachas de mierda, que vais dando voces por internet, y en la realidad no conseguís ni un puto voto, la mierda del pp que aglutina desde centristas hasta neonazis.

Vais del rollo de las víctimas del terrorismo, cuando os la sudan. Si el PP apoya los derechos de los cactus, seguro que estais metiendooslos por el culo.

Que os den por el culo subnormales, y en Euskal Herria vais a ser marginados y perseguidos, porque quereis hacernos creer que esto es España, cuando veis que la gente no piensa así. Si se demostrara en las urnas de puta madre, pero estais en minoría payasos.

Egongo gara ta segi aurrera. Bat bi hiru lau... espainiara errepublika orain defendatzen, eta Euskal Herria sozialista. Jo ta ke, independentzia ta lortu arte.

Isle dijo...

Me encanta tener por aqui a la escoria encapuchada y me encanta que pierdan los papeles con mis opiniones. Son tan valientes en la distacia, en manada o por la espalda...
Vosotros la escoria naZionalista no valeis nada, no sois nada y mucho menos sois capaces de crear nada.
Menuda mierda de pais que estais intentando crear, que solo sois capaces de construirlo sobre los cimientos de cadaveres.
Cuando empiecen las tortas de verdad, ya veremos vuestra valentia real, menudos gudaris de mierda. Ese dia ya no os valdran los tiros en la nuca.

Anónimo dijo...

Bueno, me parece más perder los papeles hacer un "anillo antiZP" jejeje.

¿Como era eso? ¿España una y no 51? Sigue gritando en plaza colon txabalin. Me encantará que traigan la paz los sociatas, y eso que son artifices de mucho sufrimiento en Euskal Herria, pero solo para ver cómo se desintegra el PP, y se fundan 3 o 4 partidos, desde Gallardon hasta Ynestrillas.

Agur ETA ohore espainia! Ongi etorri Euskal Herria ;-)

cruzcampo dijo...

Bat bi hiru lau...? Jojojojojo, estoy impresionado, senor eriol. Con ese nivel de matematicas Euskal Herria, primera potencia mundial en dos dias...y encima con promesas de marginacion y persecucion, ya te digo.

Jero dijo...

Eriol, amigo. Está claro que eres una víctima más del palurdismo educativo nazionalista, cuyas ikastolas están creando toda una legión de ignorantes supinos y "mira propio ombligos" como tú.

Leete este texto de abajo, y aprenderás un poco de Historia de la de verdad (no esos tebeos alucinógenos e inventapatrias con los que os programan vuestros vacíos cerebros).

Toma nota:
"A pesar de su reducida población --nunca han sido muchos -- las individualidades vascas destacan en el descubrimiento y la conquista de América. El navegante que realiza la mayor proeza de navegación de todos los tiempos fue el vasco Juan Sebastián Elcano.

El más loco de todos los enloquecidos conquistadores fue el vasco Lope de Aguirre, colonizador de las costas de Venezuela (país donde evocar su apellido aún produce terror, por la crueldad de sus métodos).
Y si este vasco fue cruel y sanguinario, otro vasco fue el santo y bondadoso primer obispo de México, Juan de Zumárraga, defensor de los Indios, cuya carta a Carlos V es uno de los documentos clave en la historia de la defensa de los derechos humanos.

El Paraguay fue colonizado por el vasco Irala, México occidental por el vasco Francisco de Ibarra, las Filipinas por los vascos Legazpi y Urdaneta. El papel de la Compañía Guipuzcoana en la formación de Venezuela en el siglo XVIII fue también decisivo. El más universal e inspirado caudillo de la emancipación de los pueblos hispánicos de América, Simón Bolívar, era descendiente de vascos; Urdaneta, y Arismendi, fueron los caudillos de los dos extremos oriental y occidental de una Venezuela que se estaba formando.

La historia de Chile y la de Venezuela no podrían escribirse si excluyen de su quehacer a los inconfundibles apellidos vascos. Y lo mismo podría decirse de la Argentina, donde el vasco Juan de Garay fundó definitivamente la ciudad de Buenos Aires, y la de Santa Fe más al norte". Fin del texto.

¿Qué, sorprendido verdad?....
Como verás, estos vascos no sufrían de alucinaciones, como os ocurre a los naziprogramados de ahora. Tenían un sentimiento de orgullo vasco del todo compatible con su pertenencia a un proyecto común: el de la Corona de Castilla.

Si quereis construir ese espacio imaginario, salido de la nada, al que llamais euskalerría, montaos un paraíso en alguna isla del Pacífico Sur. Al final, seguro que acabareis a ostias entre vosotros, peleando por un palmo de terreno al que poder declarar independiente "por cojones".

Mientras, otros seguiremos leyendo la verdadera Historia.

Sin acritud, pero con lástima: Me dais mucha, mucha pena.

Anónimo dijo...

¡ Adelante , España !
Recojo un manifiesto que está circulando por ahí , y con el que por supuesto me siento muy identificado . Ahí va :


¡¡ ADELANTE , ESPAÑA !!


No podemos callar ni un minuto más ante el espectáculo lamentable que estamos viendo en España . Los actuales partidos políticos viven en un mundo irreal , que sólo persigue aniquilar al partido adversario para luego disfrutar del Presupuesto . Por el contrario , nosotros nos consideramos herederos intelectuales de todos los patriotas españoles que , a lo largo de su Historia , han sentido la fuerza de España por encima de las ridículas banderías .

La gota que ha colmado el vaso es la tergiversación de nuestra Historia reciente , que ha culminado con la Ley de la llamada memoria histórica . Entendemos que el PP es un partido que no quiere reconocer la aportación que heroicos españoles han hecho para el resurgimiento de España a lo largo del siglo XX : desde Francisco Franco y Jose Antonio Primo de Rivera , pasando por todos los que con todo entusiasmo ofrecieron sus vidas a la Patria asaltada por los anarquistas , masones , marxistas y republicanos de izquierda , que durante la II República se dedicaron a llevar a España al abismo .

Reconocemos que hubo muchos errores en estos movimientos patrióticos de los que nos consideramos herederos : el Movimiento Nacional , Falange Española , Renovación española , carlismo-tradicionalismo , etc . Por eso , como herederos suyos , especialmente del espíritu que animó a la heroica Falange Española , vamos a repudiar aquí desde el primer momento esos errores , para acoger sólo lo que consideramos permanente y esencial en su espíritu :

Repudiamos :

- el afán totalitario que impregnó nuestro pasado . Repudiamos el afán de ingeniería social totalitaria que impregnó a los patriotas españolas del siglo XX . No queremos un partido único , ni una revolución que lleve al pensamiento único . Así , entendemos anacrónico reivindicar ahora una revolución agraria , el sindicato único , o el desmantelamiento del capitalismo .

- Creemos que la raíz de los males de España es espiritual , cultural . Por eso vamos a recuperar los valores que entendemos deben ser fomentados y protegidos , frente al pasotismo imperante , que sólo se preocupa del dinero y de divertirse lo más posible ( botellón...) . Creemos que el hombre no vive sólo del pan y del circo , sino que es un ser hecho a imagen y semejanza de Dios . Como primer valor , defenderemos la realidad espiritual y trascendente : nuestra bimilenaria fe católica es parte constitutiva del ser español , y no podemos renunciar a ella en aras de una rendición sin lucha ante los mitos y falsedades de la masonería , los " progres " y demás mangantes , que limitan su hacer a envenenar las mentes de nuestros compatriotas y a oficiar " bodas " entre los gays .

- También renunciamos al nacional-catolicismo , entendido como intromisión del poder politico en el poder espiritual de la Iglesia católica o de otras confesiones religiosas . Creemos en una separación Iglesia - Estado , basada en un sincero respeto mutuo y en una sana cooperación .Reivindicamos la libertad religiosa como el primero y más importante de los derechos y libertades fundamentales de la persona humana , y por eso repudiamos el afán totalitario del PSOE - masonería de volver a las andadas , intentando eliminar la religión de las aulas . No queremos tampoco volver a las intromisiones que en el régimen franquista practiban los políticos en los asuntos internos de la Iglesia ( injerencia en los nombramientos de Obispos... ) . Propugnamos una Constitución que contenga un precepto similar al que tiene la Constitución de la Republica federal alemana , que afirma que la asignatura de la religión será considerada asignatura de rango fundamental en el currículo de las escuelas públicas . Así quedarán sin aplicación posible aberraciones como la LOE-LOGSE y demás fantasmas totalitario - masónicos inspirados en la política abiertamente antirreligiosa de la nefasta II República . Los profesores de la asignatura de Religión deben ser nombrados exclusivamente por la Iglesia correspondiente . La convivencia de la que hipócritamente presumen nuestras izquierdas , debe ser practicada con hechos y no de boquilla , para recuperar así un pasado en el que en ciertos periodos convivieron en España las tres grandes religiones : cristiana , judía y musulmana .

- Repudiamos el ataque a la democracia que practicó el régimen franquista . Creemos en los derechos fundamentales de la persona humana , y por eso respetamos la democracia como sistema político .

- Repudiamos el ataque a las lenguas nacionales ( catalán y vascuence ) que practicó el franquismo . Pero con mayor fuerza aún repudiamos el ataque al idioma español - el castellano - que se practica hoy en España . Recuperar nuestras señas de identidad como Nación única española es nuestra máxima preocupación .

Ahora vamos con nuetro ideario , con lo que en positivo reclamamos hoy para España :

- Queremos ser una Nación civilizada , como añoraba Ramón Pérez de Ayala en su libro " Política y toros " publicada en 1919 . Para ello deberíamos ponernos todos los españoles de acuerdo en algunas cuestiones e ideas básicas y esenciales e irrenunciables , que han de ser el eje vertebrador de nuestra futura Constitución y de nuestra convivencia . Estas cuestiones e ideas básicas son las siguientes :

Primera : Identidad nacional única . La Nación española no admite otras naciones ni nacionalidades dentro de su seno . El reparto territorial de poderes , si se decide ir a un Estado federal , debería imitar al modelo alemán , en el que el reparto de las competencias entre el Estado nacional y los Laender está perfectamente delimitado de una vez por todas , y en el que los partidos regionalistas no tienen cabida dentro del Parlamento nacional , y por ello no condicionan con sus exiguos votos a la mayoría de los ciudadanos . La Confederación como sistema político , que es a la que nos ha llevado la política irresponsable propiciada por la Constitución de 1978 , no es admisible . El idioma español debe ser respetado y fomentado en todos los rincones de nuestra Patria , empezando por la escuelas y siguiendo por todos los ámbitos públicos y privados .

Segunda : Defensa absoluta de la libertad religiosa , como máximo exponente de convivencia y civilización , y como el primero de los derechos fundamentales de la persona . El respeto a las creencias religiosas de los demás , debe ser un hecho cotidiano , que encuentre su amparo dentro de la Constitución . La asignatura de Religión será considerada asignatura fundamental del currículo de las escuelas públicas , y esto debe ser recogido expresamente en nuestra futura Constitución .

Otras ideas que defendemos :

A ) Exigimos que los grupos políticos que durante la II República actuaron con sentido antinacional y antirreligioso ( marxistas , anarquistas , masones , izquierdas republicanas , partidos separatistas tipo PNV y ERC.... ) renuncien de palabra y de obra a ese sentido antipatriótico y antirreligioso . No sólo de palabra , condenando expresamente su conducta pasada - condenando la terrible persecución antirreligiosa que promovieron y toleraron durante la II Republica , así como la persecución de todo sentimiento nacional y genuinamente democrático ( veleidades marxistas tipo dictadura del proletariado ) - , sino sobre todo de obra : renunciando en sus programas políticos y en las leyes ya aprobadas - cuya reforma/derogación fulminante deberán promover - a esa politica antinacional y antirreligiosa . Por ejemplo , garantía plena de libertad religiosa no sólo en la LOE , sino en la futura Constitución .

B ) Creemos que la única Revolución pendiente que ahora mismo tiene España es doble : por un lado , la de incorporarse de una vez por todas al coro de naciones auténticamente civilizadas ( respetando para ello los orígenes de la civilización cristiana occidental ) ; y por otra parte , unirse de forma decidida a la Revolución digital global y de las nano-tecnologías que se está produciendo en el mundo . España ya sufrió un retraso de décadas en su incorporación a la Revolución industrial . No queremos que se vuelva a repetir ese error histórico y que España quede por ello , una vez más , al margen del progreso .

C ) Para poder avanzar , necesitamos estar bien enraizados en nuestras raíces históricas y culturales . Por eso , reivindicamos una auténtica memoria histórica . Para ello se debe conservar el legado y depósito histórico y cultural de España en formato digital indestructible y no falseable , con acceso libre y gratuito al mismo a través de Internet . Cuando pensadores españoles insignes como el jesuita Francisco Suárez , o Menéndez Pelayo , son figuras absolutamente desconocidas para nuestros jóvenes , es que algo decisivo falla en nuestro país , en su sistema educativo , en su sistema de conservar y transmitir la cultura española . El país que reniega de su Historia , que ni se molesta mínimamente en siquiera conocerla , y que se embarca en aventuras utópicas y totalitarias , demuestra que está dejando de existir como Nación y está cavando su propia tumba , por renegar de sus señas de identidad .

D ) Para poder sentar las bases de una convivencia justa , reclamamos que se esclarezca hasta sus últimas consecuencias lo que ocurrió el 11-M , y que los que estén detrás paguen sus crímenes . Si hsta la China comunista fue capaz de juzgar y condenar a sus popios gobernantes criminales - la banda de los cuatro - , no vemos por qué no puede hacer lo mismo una España democrática y sobre todo decente . No podemos tolerar que cunda la sospecha de que los actuales gobernantes le deben su acceso al poder a los terroristas del 11-M , sin que una de dos , o se demuestre su irrealidad , o bien , si se llegara a demostrar su realidad , que se juzgue con absoluta ejemplaridad a los culpables , por muy encumbrados , muy poderosos y muchos que sean. El ejemplo y castigo ejemplar deben ser históricos.

E ) Reclamamos una política de seriedad , frente a la frivolidad con la que el PP se está enfrentando a la gran crisis nacional . Nadie debería estar de vacaciones cuando nos jugamos la vida de todos , nuestro futuro como Nación libre y civilizada . Estamos en presencia de una auténtica Revolución o golpe de Estado , que por vía solapada y de los hechos consumados , bajo la capa de una mínima y grosera capa de apariencia de legalidad , ha dejado sin vigencia práctica a la Constitución de 1978 . No derramaremos una sola lágrima por la desaparición de esta Constitución , que es la que ha propiciado la actual situación de caos , desquiciamiento y disgregación nacional . La Nación española , con Monarquía o sin ella , sabrá levantarse como un solo hombre y darse una nueva Constitución , que nos haga ingresar de una vez y para siempre en el concierto de las naciones civilizadas .

Ese y no otra cosa fue el espíritu de la Falange Española , de la que nos consideramos con orgullo herederos , y que se resume en una empresa : salvar a España de la invasión de los bárbaros . Hoy , los bárbaros no son sólo los marxistas que , como en 1936 , siguen empeñados en utopías como la dictadura del proletariado u otras semejantes , sino además los que reniegan de las gloriosas tradiciones históricas y culturales de las que España forma parte - la civilización occidental , fundamentada en la fusión del Cristianismo con las civilizaciones griega y judía - . El echar por la borda 2.000 años de civilización cristiana , para terminar embarcados en la triste aventura de las drogas , el botellón , la corrupción política y económica y la absoluta falta de educación de las nuevas generaciones , es algo que no vamos a consentir , porque no queremos dejar de pertenecer a la civilización occidental de la que España siempre ha sido parte inseparable . No queremos que el suicidio de Occidentre se intente materializar nuevamente en España , como ya se intentó en 1936 , intento que fracasó gracias al esfuerzo de tantos patriotas a los que debería rendirse público tributo de gratitud , en lugar de denigrarlos o silenciarlos cobardemente .

F ) Dedicaremos a la educación un especial esfuerzo . Hay que dar a los Directores de colegios y demás centros de enseñanza la libertad de admitir a sus propios alumnos , sin injerencias de ninguna clase de los poderes políticos . La indoctrinación política debe estar ausente de las aulas . También debe el Director de todo centro de enseñanza disponer de la libre facultad de expulsar de su centro a todo alumno que falte gravemente a la convivencia y a la disciplina académica , sin que el expulsado pueda ingresar después en ningún otro centro , salvo en los centros especiales dedicados a la reeducación de estos elementos antisociales .

G ) En definitiva , queremos recuperar la ilusión de pertenecer a una gran Nación , y queremos que nuestro legítimo orgullo entronque con el de aquellos grandes españoles que tanto hicieron en el pasado por levantar a España de su postración . Por ello , no queremos renunciar al simbólico y patriótico grito de ¡ Arriba España ! , que , junto con los de España una , grande y libre , resumen perfectamente nuestro ideario , y que han significado tantas gestas heroicas y hermosas en nuestera reciente Historia . ¡ Adelante , España !

H ) Exigimos que se recoja por todos el guante que el terrorismo le ha lanzado a España . No vale ocultar ni negar la realidad , como hace el PP , diciendo que no cabe hablar de paz puesto que no estamos en guerra . ¡ Sí estamos en guerra ! El terrorismo ha declarado la guerra a España hace 40 años . Y el 11-M es el punto culminante de esa guerra . España tiene que defenderse con todos los medios a su alcance , y debe ganar esta guerra , derrotando definitivamente al terrorismo . El derecho a la legítima defensa debe ejercerse con la máxima energía , utilizando para ello todos los resortes , Fuerzas Armadas incluidas . Por supuesto , es de ilusos - o de traidores - pensar que este ataque permanente a España pueda responderse con el único y solo recurso de acudir a las urnas en las próximas elecciones generales .

I ) De las averiguaciones que se están haciendo sobre el 11-M , y de las que en el futuro se hagan , deben derivarse consecuencias judiciales y políticas para los partidos políticos que se hayan aprovechado políticamente del mismo , y se demuestre así judicialmente . Para el PSOE en primer lugar , que promovió, con motivo del 11-M , las manifestaciones contra las sedes del PP , negándose después a que se investigue en profundidad la masacre .

Debe instarse al Poder judicial a que promueva la ilegalización y disolución de todos los partidos políticos que hayan promovido el golpe de Estado del 11-M . Los partidos que sobrevivan a esta crisis , deberán refundarse con arreglo al principio de máximo sentido nacional y democrático .

J ) Tiene razón la izquierda cuando dice que hay que hacer una segunda transición en España . Sólo que en esta nueva transición deben depurarse a fondo las responsabilidades por el 11-M y por el estado de caos y disolución nacional a que hemos llegado . Debe haber una renovacvión profunda de todos los partidos políticos , pues todos en mayor o menor medida han contribuido a la actual situación . Debe haber una refundación de la democracia en España .

El PSOE y sus actuales socios parlamentarios no pueden irse de rositas , después del caos que han promovido con su actuación irresponsable . También el PP debería regenerarse desde la raíz , eliminando de su seno ese aire antinacional que ha demostrado todos estos años , por ejemplo con la persecución del idioma español en la Junta de Galicia durante la presidencia de Fraga , en la Generalidad valenciana y en la Comunidad balear cuando fue gobernada por el PP .Además , del PP debería desaparecer ls influencia nefasta que sobre él están ejerciendo el lobby gay y la masonería .

K ) Para la defensa de España , pedimos a todos los patriotas españoles una acometividad fiera. Debe empezarse por una campaña pacífica de movilización : manifestarnos todos los días y en todos los lugares de España , , aprovechando cualquier resquicio y oportunidad .No es posible convocar una manifestación cada seis meses , y luego pretender que se produzcan resultados con esa política comodona y cobarde . Para echar del Poder a los traidores a España , no puede haber tregua ni descanso . No olvidemos el ejemplo alemán . En 1989 se producían en la Alemania del Este manifestaciones de millones de ciudadanos pacíficos pero resueltos e indignados , que consiguieron con su rebeldía ciudadana derribar el Muro de Berlín .

Movilización también a través de la Red . La televisión y la prensa y radio están contra España . No importa . Utilizaremos Internet y la calle y venceremos .

Pero si la fuerza de la razón no bastara , deberá hacerso uso de la razón de la fuerza , pues en la guerra declarada a España no será fácil obviar el uso de esa fuerza , como lamentablemente ocurre en todas las guerras . En todas las guerras , es legítimo defenderse contra un acto de agresión injusta . La guerra actual no la hemos querido ni buscado nosotros , se nos ha impuesto por voluntad unilateral de los terroristas . El 11-M es un acto de guerra contra la Nación española , frente al cual la Nación tiene el legítimo derecho y deber de defenderse con todas sus fuerzas . Apelamos para ello al sentido patriótico de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado .

L ) En definitiva , pedimos la movilización total de la sociedad esañola , especialmente de los jóvenes , que en los momentos decisivos de nuestra Historia siempre han sabido dar un paso al frente en defensa de España . Con esa firme voluntad de ganar esta guerra en defensa de España , que se nos ha impuesto , podemos cantar con todas nuestras fuerzas que en España empieza a amanecer . ¡ Viva España con honor ! ¡ Arriba España ! ¡ Adelante , España !



REDENA - Redes Españolas de Defensa Nacional

Anónimo dijo...

¡ Adelante , España !
Recojo un manifiesto que está circulando por ahí , y con el que por supuesto me siento muy identificado . Ahí va :


¡¡ ADELANTE , ESPAÑA !!


No podemos callar ni un minuto más ante el espectáculo lamentable que estamos viendo en España . Los actuales partidos políticos viven en un mundo irreal , que sólo persigue aniquilar al partido adversario para luego disfrutar del Presupuesto . Por el contrario , nosotros nos consideramos herederos intelectuales de todos los patriotas españoles que , a lo largo de su Historia , han sentido la fuerza de España por encima de las ridículas banderías .

La gota que ha colmado el vaso es la tergiversación de nuestra Historia reciente , que ha culminado con la Ley de la llamada memoria histórica . Entendemos que el PP es un partido que no quiere reconocer la aportación que heroicos españoles han hecho para el resurgimiento de España a lo largo del siglo XX : desde Francisco Franco y Jose Antonio Primo de Rivera , pasando por todos los que con todo entusiasmo ofrecieron sus vidas a la Patria asaltada por los anarquistas , masones , marxistas y republicanos de izquierda , que durante la II República se dedicaron a llevar a España al abismo .

Reconocemos que hubo muchos errores en estos movimientos patrióticos de los que nos consideramos herederos : el Movimiento Nacional , Falange Española , Renovación española , carlismo-tradicionalismo , etc . Por eso , como herederos suyos , especialmente del espíritu que animó a la heroica Falange Española , vamos a repudiar aquí desde el primer momento esos errores , para acoger sólo lo que consideramos permanente y esencial en su espíritu :

Repudiamos :

- el afán totalitario que impregnó nuestro pasado . Repudiamos el afán de ingeniería social totalitaria que impregnó a los patriotas españolas del siglo XX . No queremos un partido único , ni una revolución que lleve al pensamiento único . Así , entendemos anacrónico reivindicar ahora una revolución agraria , el sindicato único , o el desmantelamiento del capitalismo .

- Creemos que la raíz de los males de España es espiritual , cultural . Por eso vamos a recuperar los valores que entendemos deben ser fomentados y protegidos , frente al pasotismo imperante , que sólo se preocupa del dinero y de divertirse lo más posible ( botellón...) . Creemos que el hombre no vive sólo del pan y del circo , sino que es un ser hecho a imagen y semejanza de Dios . Como primer valor , defenderemos la realidad espiritual y trascendente : nuestra bimilenaria fe católica es parte constitutiva del ser español , y no podemos renunciar a ella en aras de una rendición sin lucha ante los mitos y falsedades de la masonería , los " progres " y demás mangantes , que limitan su hacer a envenenar las mentes de nuestros compatriotas y a oficiar " bodas " entre los gays .

- También renunciamos al nacional-catolicismo , entendido como intromisión del poder politico en el poder espiritual de la Iglesia católica o de otras confesiones religiosas . Creemos en una separación Iglesia - Estado , basada en un sincero respeto mutuo y en una sana cooperación .Reivindicamos la libertad religiosa como el primero y más importante de los derechos y libertades fundamentales de la persona humana , y por eso repudiamos el afán totalitario del PSOE - masonería de volver a las andadas , intentando eliminar la religión de las aulas . No queremos tampoco volver a las intromisiones que en el régimen franquista practiban los políticos en los asuntos internos de la Iglesia ( injerencia en los nombramientos de Obispos... ) . Propugnamos una Constitución que contenga un precepto similar al que tiene la Constitución de la Republica federal alemana , que afirma que la asignatura de la religión será considerada asignatura de rango fundamental en el currículo de las escuelas públicas . Así quedarán sin aplicación posible aberraciones como la LOE-LOGSE y demás fantasmas totalitario - masónicos inspirados en la política abiertamente antirreligiosa de la nefasta II República . Los profesores de la asignatura de Religión deben ser nombrados exclusivamente por la Iglesia correspondiente . La convivencia de la que hipócritamente presumen nuestras izquierdas , debe ser practicada con hechos y no de boquilla , para recuperar así un pasado en el que en ciertos periodos convivieron en España las tres grandes religiones : cristiana , judía y musulmana .

- Repudiamos el ataque a la democracia que practicó el régimen franquista . Creemos en los derechos fundamentales de la persona humana , y por eso respetamos la democracia como sistema político .

- Repudiamos el ataque a las lenguas nacionales ( catalán y vascuence ) que practicó el franquismo . Pero con mayor fuerza aún repudiamos el ataque al idioma español - el castellano - que se practica hoy en España . Recuperar nuestras señas de identidad como Nación única española es nuestra máxima preocupación .

Ahora vamos con nuetro ideario , con lo que en positivo reclamamos hoy para España :

- Queremos ser una Nación civilizada , como añoraba Ramón Pérez de Ayala en su libro " Política y toros " publicada en 1919 . Para ello deberíamos ponernos todos los españoles de acuerdo en algunas cuestiones e ideas básicas y esenciales e irrenunciables , que han de ser el eje vertebrador de nuestra futura Constitución y de nuestra convivencia . Estas cuestiones e ideas básicas son las siguientes :

Primera : Identidad nacional única . La Nación española no admite otras naciones ni nacionalidades dentro de su seno . El reparto territorial de poderes , si se decide ir a un Estado federal , debería imitar al modelo alemán , en el que el reparto de las competencias entre el Estado nacional y los Laender está perfectamente delimitado de una vez por todas , y en el que los partidos regionalistas no tienen cabida dentro del Parlamento nacional , y por ello no condicionan con sus exiguos votos a la mayoría de los ciudadanos . La Confederación como sistema político , que es a la que nos ha llevado la política irresponsable propiciada por la Constitución de 1978 , no es admisible . El idioma español debe ser respetado y fomentado en todos los rincones de nuestra Patria , empezando por la escuelas y siguiendo por todos los ámbitos públicos y privados .

Segunda : Defensa absoluta de la libertad religiosa , como máximo exponente de convivencia y civilización , y como el primero de los derechos fundamentales de la persona . El respeto a las creencias religiosas de los demás , debe ser un hecho cotidiano , que encuentre su amparo dentro de la Constitución . La asignatura de Religión será considerada asignatura fundamental del currículo de las escuelas públicas , y esto debe ser recogido expresamente en nuestra futura Constitución .

Otras ideas que defendemos :

A ) Exigimos que los grupos políticos que durante la II República actuaron con sentido antinacional y antirreligioso ( marxistas , anarquistas , masones , izquierdas republicanas , partidos separatistas tipo PNV y ERC.... ) renuncien de palabra y de obra a ese sentido antipatriótico y antirreligioso . No sólo de palabra , condenando expresamente su conducta pasada - condenando la terrible persecución antirreligiosa que promovieron y toleraron durante la II Republica , así como la persecución de todo sentimiento nacional y genuinamente democrático ( veleidades marxistas tipo dictadura del proletariado ) - , sino sobre todo de obra : renunciando en sus programas políticos y en las leyes ya aprobadas - cuya reforma/derogación fulminante deberán promover - a esa politica antinacional y antirreligiosa . Por ejemplo , garantía plena de libertad religiosa no sólo en la LOE , sino en la futura Constitución .

B ) Creemos que la única Revolución pendiente que ahora mismo tiene España es doble : por un lado , la de incorporarse de una vez por todas al coro de naciones auténticamente civilizadas ( respetando para ello los orígenes de la civilización cristiana occidental ) ; y por otra parte , unirse de forma decidida a la Revolución digital global y de las nano-tecnologías que se está produciendo en el mundo . España ya sufrió un retraso de décadas en su incorporación a la Revolución industrial . No queremos que se vuelva a repetir ese error histórico y que España quede por ello , una vez más , al margen del progreso .

C ) Para poder avanzar , necesitamos estar bien enraizados en nuestras raíces históricas y culturales . Por eso , reivindicamos una auténtica memoria histórica . Para ello se debe conservar el legado y depósito histórico y cultural de España en formato digital indestructible y no falseable , con acceso libre y gratuito al mismo a través de Internet . Cuando pensadores españoles insignes como el jesuita Francisco Suárez , o Menéndez Pelayo , son figuras absolutamente desconocidas para nuestros jóvenes , es que algo decisivo falla en nuestro país , en su sistema educativo , en su sistema de conservar y transmitir la cultura española . El país que reniega de su Historia , que ni se molesta mínimamente en siquiera conocerla , y que se embarca en aventuras utópicas y totalitarias , demuestra que está dejando de existir como Nación y está cavando su propia tumba , por renegar de sus señas de identidad .

D ) Para poder sentar las bases de una convivencia justa , reclamamos que se esclarezca hasta sus últimas consecuencias lo que ocurrió el 11-M , y que los que estén detrás paguen sus crímenes . Si hsta la China comunista fue capaz de juzgar y condenar a sus popios gobernantes criminales - la banda de los cuatro - , no vemos por qué no puede hacer lo mismo una España democrática y sobre todo decente . No podemos tolerar que cunda la sospecha de que los actuales gobernantes le deben su acceso al poder a los terroristas del 11-M , sin que una de dos , o se demuestre su irrealidad , o bien , si se llegara a demostrar su realidad , que se juzgue con absoluta ejemplaridad a los culpables , por muy encumbrados , muy poderosos y muchos que sean. El ejemplo y castigo ejemplar deben ser históricos.

E ) Reclamamos una política de seriedad , frente a la frivolidad con la que el PP se está enfrentando a la gran crisis nacional . Nadie debería estar de vacaciones cuando nos jugamos la vida de todos , nuestro futuro como Nación libre y civilizada . Estamos en presencia de una auténtica Revolución o golpe de Estado , que por vía solapada y de los hechos consumados , bajo la capa de una mínima y grosera capa de apariencia de legalidad , ha dejado sin vigencia práctica a la Constitución de 1978 . No derramaremos una sola lágrima por la desaparición de esta Constitución , que es la que ha propiciado la actual situación de caos , desquiciamiento y disgregación nacional . La Nación española , con Monarquía o sin ella , sabrá levantarse como un solo hombre y darse una nueva Constitución , que nos haga ingresar de una vez y para siempre en el concierto de las naciones civilizadas .

Ese y no otra cosa fue el espíritu de la Falange Española , de la que nos consideramos con orgullo herederos , y que se resume en una empresa : salvar a España de la invasión de los bárbaros . Hoy , los bárbaros no son sólo los marxistas que , como en 1936 , siguen empeñados en utopías como la dictadura del proletariado u otras semejantes , sino además los que reniegan de las gloriosas tradiciones históricas y culturales de las que España forma parte - la civilización occidental , fundamentada en la fusión del Cristianismo con las civilizaciones griega y judía - . El echar por la borda 2.000 años de civilización cristiana , para terminar embarcados en la triste aventura de las drogas , el botellón , la corrupción política y económica y la absoluta falta de educación de las nuevas generaciones , es algo que no vamos a consentir , porque no queremos dejar de pertenecer a la civilización occidental de la que España siempre ha sido parte inseparable . No queremos que el suicidio de Occidentre se intente materializar nuevamente en España , como ya se intentó en 1936 , intento que fracasó gracias al esfuerzo de tantos patriotas a los que debería rendirse público tributo de gratitud , en lugar de denigrarlos o silenciarlos cobardemente .

F ) Dedicaremos a la educación un especial esfuerzo . Hay que dar a los Directores de colegios y demás centros de enseñanza la libertad de admitir a sus propios alumnos , sin injerencias de ninguna clase de los poderes políticos . La indoctrinación política debe estar ausente de las aulas . También debe el Director de todo centro de enseñanza disponer de la libre facultad de expulsar de su centro a todo alumno que falte gravemente a la convivencia y a la disciplina académica , sin que el expulsado pueda ingresar después en ningún otro centro , salvo en los centros especiales dedicados a la reeducación de estos elementos antisociales .

G ) En definitiva , queremos recuperar la ilusión de pertenecer a una gran Nación , y queremos que nuestro legítimo orgullo entronque con el de aquellos grandes españoles que tanto hicieron en el pasado por levantar a España de su postración . Por ello , no queremos renunciar al simbólico y patriótico grito de ¡ Arriba España ! , que , junto con los de España una , grande y libre , resumen perfectamente nuestro ideario , y que han significado tantas gestas heroicas y hermosas en nuestera reciente Historia . ¡ Adelante , España !

H ) Exigimos que se recoja por todos el guante que el terrorismo le ha lanzado a España . No vale ocultar ni negar la realidad , como hace el PP , diciendo que no cabe hablar de paz puesto que no estamos en guerra . ¡ Sí estamos en guerra ! El terrorismo ha declarado la guerra a España hace 40 años . Y el 11-M es el punto culminante de esa guerra . España tiene que defenderse con todos los medios a su alcance , y debe ganar esta guerra , derrotando definitivamente al terrorismo . El derecho a la legítima defensa debe ejercerse con la máxima energía , utilizando para ello todos los resortes , Fuerzas Armadas incluidas . Por supuesto , es de ilusos - o de traidores - pensar que este ataque permanente a España pueda responderse con el único y solo recurso de acudir a las urnas en las próximas elecciones generales .

I ) De las averiguaciones que se están haciendo sobre el 11-M , y de las que en el futuro se hagan , deben derivarse consecuencias judiciales y políticas para los partidos políticos que se hayan aprovechado políticamente del mismo , y se demuestre así judicialmente . Para el PSOE en primer lugar , que promovió, con motivo del 11-M , las manifestaciones contra las sedes del PP , negándose después a que se investigue en profundidad la masacre .

Debe instarse al Poder judicial a que promueva la ilegalización y disolución de todos los partidos políticos que hayan promovido el golpe de Estado del 11-M . Los partidos que sobrevivan a esta crisis , deberán refundarse con arreglo al principio de máximo sentido nacional y democrático .

J ) Tiene razón la izquierda cuando dice que hay que hacer una segunda transición en España . Sólo que en esta nueva transición deben depurarse a fondo las responsabilidades por el 11-M y por el estado de caos y disolución nacional a que hemos llegado . Debe haber una renovacvión profunda de todos los partidos políticos , pues todos en mayor o menor medida han contribuido a la actual situación . Debe haber una refundación de la democracia en España .

El PSOE y sus actuales socios parlamentarios no pueden irse de rositas , después del caos que han promovido con su actuación irresponsable . También el PP debería regenerarse desde la raíz , eliminando de su seno ese aire antinacional que ha demostrado todos estos años , por ejemplo con la persecución del idioma español en la Junta de Galicia durante la presidencia de Fraga , en la Generalidad valenciana y en la Comunidad balear cuando fue gobernada por el PP .Además , del PP debería desaparecer ls influencia nefasta que sobre él están ejerciendo el lobby gay y la masonería .

K ) Para la defensa de España , pedimos a todos los patriotas españoles una acometividad fiera. Debe empezarse por una campaña pacífica de movilización : manifestarnos todos los días y en todos los lugares de España , , aprovechando cualquier resquicio y oportunidad .No es posible convocar una manifestación cada seis meses , y luego pretender que se produzcan resultados con esa política comodona y cobarde . Para echar del Poder a los traidores a España , no puede haber tregua ni descanso . No olvidemos el ejemplo alemán . En 1989 se producían en la Alemania del Este manifestaciones de millones de ciudadanos pacíficos pero resueltos e indignados , que consiguieron con su rebeldía ciudadana derribar el Muro de Berlín .

Movilización también a través de la Red . La televisión y la prensa y radio están contra España . No importa . Utilizaremos Internet y la calle y venceremos .

Pero si la fuerza de la razón no bastara , deberá hacerso uso de la razón de la fuerza , pues en la guerra declarada a España no será fácil obviar el uso de esa fuerza , como lamentablemente ocurre en todas las guerras . En todas las guerras , es legítimo defenderse contra un acto de agresión injusta . La guerra actual no la hemos querido ni buscado nosotros , se nos ha impuesto por voluntad unilateral de los terroristas . El 11-M es un acto de guerra contra la Nación española , frente al cual la Nación tiene el legítimo derecho y deber de defenderse con todas sus fuerzas . Apelamos para ello al sentido patriótico de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado .

L ) En definitiva , pedimos la movilización total de la sociedad esañola , especialmente de los jóvenes , que en los momentos decisivos de nuestra Historia siempre han sabido dar un paso al frente en defensa de España . Con esa firme voluntad de ganar esta guerra en defensa de España , que se nos ha impuesto , podemos cantar con todas nuestras fuerzas que en España empieza a amanecer . ¡ Viva España con honor ! ¡ Arriba España ! ¡ Adelante , España !



REDENA - Redes Españolas de Defensa Nacional

unomas dijo...

Cuando está generando y haciendo apología del odio, no lo sienta, mejor se compadece de usted mismo, por no tener la gallardía y valentía de ser una persona generosa, edificante, ejemplar, digna, honesta, justa, conciliadora, y buen patriota español.
Su postura y tendencia, tiene todas las de perder y por mucho tiempo (espero), ya que cuando gana, el resto lo pagamos ante un paredón de fusilamiento y fusilados.
No olvide que al final de la tendencia del odio está la muerte.
Los patriotas españoles (los buenos patriotas), aborrecemos el odio y amamos la vida de todos, hasta la de los falsos seres humanos.
Por las noches, antes de conciliar el sueño, piense en Hitler, que debe ser su líder espiritual y verá que con el odio que generó en Europa propició la muerte de 40 millones de personas.
Honestamente dudo que tenga la capacidad de pensar por si mismo, más bien pienso que su disco duro está grabado por semipersonas que generan odio y muerte.
Pero no se apure, siempre tiene una solución, cambia su disco duro por un cerebro, y todos lo celebraremos. Incluso tendrá la capacidad de sentir y apreciar que a los que odia también son personas.
Usted expone lo que le dictan y yo escribo lo que pienso, espero que no por eso también me odie, sería lamentable, ya que el odio genera malas bilis y destruye la buena salud. Sigo pensando que le seguimos necesitando para con su ayuda hacer una España más grande y generosa en todos los aspectos dinamizadores de la justicia solcial y la sana convivencia.
Las generaciones actuales y futuras se lo agradecerán.
Reciba un cordial saludo y no dude que no he pretendido ni pretendo dar lecciones a nadie, yo sólo soy uno más.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! jogging bras finding the circuit breaker Acuvue two contact lens Chrysler dodge jeep plymouth types of eyeglasses suited for the face http://www.kitchen-island-cart.info/discount_childrens_eyewear.html diazepam 50mg ingested Get adipex phentermine sent florida Usa3efabrics interior designers drug interaction levaquin 1972 chrysler new yorker

Anónimo dijo...

best regards, nice info Free consumer reports for appliances