Viva las Vegas... digo las autonomias

viernes, mayo 28, 2010

El PSO? Esta dejando este país como un solar, nos meten en una crisis económica como nunca se había visto, se recorta el sueldo a los funcionarios, se bajan las pensiones, recortes sociales por doquier, se estudia la imposición del copago en la sanidad pública, etc. etc.
Sin embargo algunos siempre tienen la suerte o la habilidad de continuar chupando del bote, y de los fondos públicos. Para ciertos sectores no existe, ni existirá jamás la crisis económica.

En Baleares por ejemplo, el gobierno autonómico comandado por socialistas, continúa financiando a organizaciones independentistas, los catalanistas. Sin ir más lejos la Obra Cultural Balear (OCB), quienes no dejan de ser una entidad de corte separatista catalanista, reciben más de 900.000 euros por parte del Govern; Eso sin contar los otros aportes económicos que reciben las múltiples asociaciones y organizaciones filiales de la OCB, también del propio Govern, añadiendo las ayudas de los distintos Consejos insulares existentes (uno por cada isla) y todos los Ayuntamientos del archipiélago.
Podríamos asegurar sin lugar a dudas, que este tipo de ayudas o impuesto revolucionario, superan de largo el 1.000.000€.

El de momento minoritario pero muy ruidoso catalanismo de Baleares, se mantiene a costa del erario público. Una vez más debemos agradecer al PSO? y al PSIB, su inestimable ayuda al despilfarro con cargo al contribuyente, y a que este tipo de movimientos separatistas no sean erradicados a tiempo, favoreciendo así su expansión.

1 comentarios:

Chess dijo...

Nos tendríamos que cargar cuanto antes el despilfarro de las comunidades. Cada uno contamos cosas parecidos de amigos enchufados a costa del dinero de los contribuyentes.

Son tiempos muy duros y encima nuestro talante ya está bajo mínimos.

Un abrazo!