Triste aniversario el que rememoramos estos días, y triste espectáculo el que nos brinda la clase política española, si bien es cierto que unos mas que otros.
La nación española es bastante desagradecida, a lo largo de nuestra historia contamos con innumerables grandes héroes que junto con sus gestas, yacen en el olvido y la indiferencia del pueblo, las victimas del 11-M no iban a ser menos.
Aun que algunos no los olvidaremos, ni a ellos, ni a los desgraciados que pretenden enterrar su memoria.
Tampoco olvidamos ni olvidaremos, por mucho que les pese, como llego al poder el actual gobierno socialista con su presidente a la cabeza. Podrán intentar escurrirse en las sombras, mirar hacia otro lado, incluso disimular diciendo que la cosa no va con ellos, pero ahí esta la historia.
Y si no vamos a olvidar lo que paso el 11-M, tampoco olvidaremos lo que vino después:
La retirada de Irak con deshonor, para meternos en una guerra de verdad como la de Afganistán; La traición a las victimas del terrorismo con la excarcelación de De Juana Achaos, y la negociación con ETA; Pactar con lo peor del naZionalismo autonómico, y perseguir a los castellano parlantes y los símbolos nacionales; Debilitar como nunca antes al estado Español; Insultar a la bandera y a todo el ejercito Español poniendo de ministra de defensa a una pro-separatista pancatalanera; Negar la crisis económica que nos venia encima, para entrar en menos de un año en una autentica orgía de paro, falta de liquidez, y destrucción de empresas.
No olvidamos
jueves, marzo 12, 2009
Publicado por Isle en 7:12 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario