Lo que todo votante socialista deberia saber

lunes, febrero 18, 2008

Suponiendo que haya algún votante del PSO? que todavía se considere español, hay algunas cosas que debería tener muy claras antes de las próximas elecciones.
Ese supuesto votante socialista español debería saber, que sus colegas de partido de Vascongadas, Navarra, Cataluña, Galicia, Valencia y Baleares son casos perdidos, y que junto con los partidos nazionalistas separatistas, son la principal fuente de degradación del estado, además la línea ideológica que los separa es nula o inexistente.
En Baleares por ejemplo, uno oye la oda al separatismo del PSM (alter ego de ERC) y al compararlo con un discurso del PSIB (Partido Socialista Illes Balears), te das cuenta que a pesar de usar distintas palabras y plazos de tiempo, en el fondo defienden o buscan lo mismo. Y eso que en Baleares todavía tenemos la versión socialista light, de cómo se las gastan en Vascongadas o Cataluña ya ni hablamos.

Para un socialista extremeño, andaluz, Madrileño, cantabro etc. puede parecer increíble, exagerado, quizás desproporcionado, pero es la realidad y la desgracia que sufrimos quienes vivimos ahí donde supuestamente "convive" el castellano y otras lenguas autonómicas.
Dentro de lo que cabe, si yo voto al PP, a Ciudadanos, o al UPD, mi voto jamas perjudicara a un extremeño, andaluz, Madrileño, cantabro etc., en cambio el voto que efectúen ellos a favor del PSO? si que va a perjudicar a muchos cientos de miles de personas. Porque gracias a ese voto muchos padres jamas podrán escolarizar a sus hijos en castellano, porque ayudaran a que unas determinadas autonomías sean anexionadas o controladas por el separatismo, porque sin el carnet lingüístico de turno nadie que venga de otra comunidad podrá optar jamas a ningún trabajo de funcionario, y porque si no te doblegas a la voluntad del nazionalismo, serás considerado un ciudadano de tercera sin derechos y que se merece cualquier calamidad que pueda ocurrirle.

Esta es la realidad del actual PSO? unas siglas que ya no significan nada, y que en cada comunidad autónoma defiende unos intereses distintos.
Aquí ya no discutimos la negociación con ETA, la educación para la ciudadanía, la economía, el paro, el aborto, etc. aquí discutimos que quien vota PSO? fuera de Vascongadas, Navarra, Cataluña, Galicia, Valencia o Baleares, en el fondo esta apoyando y dando alas al separatismo.

No les deis a los demás lo que no queréis para vosotros.

6 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Buena entrada pero no te esfuerces demasiado intentando activar en los $ociata$ unas neuronas que no tienen.

Por eso la campaña del P$o€ no se dirige a sus cerebros, sino a sus vísceras.

Fede dijo...

Bien lo de PSO?. Eso es precisamente lo que es,todo menos español.

Fin de los Tiempos dijo...

Yo creo que lo saben de sobra pero seguirán mirando a otro lado

Anónimo dijo...

Me ABURRE este discurso. Así que confieso que no he pasado de la cuarta línea. Aunque el título del post prometía.
Sólo un dato: Más de 10 millones de españoles han votado al PSOE, y se sienten tan ESPAÑOLES como se puedan sentir los votantes del PP.
YO ME SIENTO ESPAÑOL Y NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN VOTAR AL PARTIDO SOCIALISTA.

Anónimo dijo...

Pues gracias a imbeciles insolidarios como tu, yo no puedo escolarizar a mis hijos en castellano. Eso si, la factura de los impuestos si que me llega cada mes, y cada año en la renta.
En cuanto a eso de que 10 millones de "Españoles" han votado la PSO? JUAS, JUAS, JUAS como minimo varios cientos de miles son procedentes de ERC, muy conocidos en todas partes por su españolidad.
Tu podras ser muy Español de boquita, pero los de tu partido en muchas comunidades, por no tener no tienen ni el acento Español al hablar.

Chesk dijo...

Lo de sentirse españoles, me gustaría preguntar eso a los miembros del PSOE en Galicia, Cataluña y País Vasco.

Me parece que no piensan como nuestro amigo anónimo.