ETA os desea una Navidad de muerte

sábado, diciembre 30, 2006

Estaba el bobo solemne durmiendo tan feliz en su retiro vacacional, cuando sus colegas asesinos de ETA, decidieron dar las gracias al presidente por las amables palabras que tuvo ayer para con ellos.
Y claro, una cosa es mentir o tomar el pelo a todos los españoles, y la otra es que el bobo pretenda hacer lo propio con ETA. Los cuales son unos vulgares asesinos, pero a diferencia del PSO?, dentro de la banda terrorista no abundan los tontos, Pepiños o Garridos. A los de ETA se les entiende todo y no se chupan el dedo.

Pues eso, como en lo que queda de este país, quienes mandan políticamente y marcan los tiempos de la rendición son los terroristas, le han mandado un recadito al lacayo Zapatero. “No nos jodas, que somos nosotros quienes podemos darte o quitarte el poder”.

Balance provisional, 19 heridos y dos desaparecidos. Más de seis horas después de producirse la explosión, se continúa sin noticias de las personas desaparecidas, se presume un fatal y trágico desenlace en las próximas horas.
Desgraciadamente todo a punta, a que ETA ya ha puesto sobre la mesa de negociacion a las primeras victimas de esta nueva tregua trampa .



Y yo me pregunto… ¿Algún otro imbecil gubernamental, tendrá la suficiente caradura y estomago, para calificar lo acontecido hoy como “un trágico accidente”? Pues con los personajillos que militan este PSO? y semejante presidente, todo es posible y nada sorprende ya.

2 comentarios:

Franze dijo...

Hola a todos, desgraciadamente la internacional terrorista y criminal nos vuelve a atacar, y la izquierda como siempre ayudando a los enemigos de la cristiandad y de occidente. Y como siempre los presuntos defensores de la vida, tan parcos y tan vagos como Rajoy. Pobre España! nos merecemos unos politicos asi, yo espero que no, porque son malos de verdad. En Serio, y a ETA pues desear que al menos se merecen cadena perpetua, al menos.

cruzcampo dijo...

Y que nadie ponga la mano en el fuego por el sentimiento de proyecto comun espanol de ciertos espanoles. Que de eso va la cosa.