Quizás crean que éste ha sido un año espantoso y tienen ganas de que acabe. Quizás llevan la tira de meses diciendo tierra trágame y se largarían a veinte mil leguas de viaje submarino para huir de la idiotez y de la violencia, para huir de sí mismos y de los problemas o para olvidar esos amores que no acaban de funcionar. Les comprendo. Y si por el contrario ha sido un año maravilloso y quieren que continúe la racha, pues me alegro por ustedes.
Para algunos millones de personas, este año ya se acaba dentro de nada dando la bienvenida al 5767. Un propósito nuevo donde la vida puede cambiar o sólo un peldaño más arriba para que todo siga igual. Pero con esperanza o sin ella, muchos no nos acompañarán. Los secuestrados y torturados, porque seguirán en esa pesadilla imposible de borrar y los que se fueron dejando la vida atrás, porque ya no tienen nada que celebrar.
Shana Tova
Desde las nubes
jueves, septiembre 21, 2006
Publicado por samuel en 1:41 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Para todos ellos.
Y para los olim uruguayos.
Me he adelantado un poco el post , porque pronto estare en las nubes. Un abrazo a Chesk , Isle, y a todos los que por aqui aterrizan.
Espero que sea un vuelo para visitarnos...
me disgustaría bastante no obtener aquello que te pedí, antes de que venza la cuenta de los días asignados...
¿La salud bien, no?, ¿y la moral?...recuerda que sólo aquellos que no van a la fiesta o la abandonan demasiado pronto, se quedan sin ver a la "reina del baile"....
Un abrazo.
Gracias por pasaros, me alegra mucho.
Muy malo el vuelo, muchas nubes y turbulencias, extranios virus y esas cosas.
La moral, sionista impresionista, la fiesta no me va mucho ashdgskkjjhfgf... Los plazos y dias asignados... espero tener tiempo suficiente..
Gracias por la compania en este buen blog, y me alegro Chesk de que veas luz al final de esos tuneles.
Abrazo a los dos.
Mentiraaaa...jajaj, que todos sabemos que eres un fiestero..ahora no me vengas con las alitas de inocente...jajaja...
Te diré que para nosotros siempre hay tiempo... para lamentarse...al menos...así que quizás lo que hay que hacer es reinvertirlo...en cosas mejores.
un abrazo
¿Ya no te acuerdas de esas juergas salvajes, donde no faltaban litros y litros de cruzcampos?
Isleeeeee!!!!!
¡Qué peligro tienes con el comando borrar!
Claro, claro, hablando tanto de antiguas juergas salvajes...ejem...
Publicar un comentario