En memoria de nuestros militares

jueves, septiembre 01, 2005

Homenaje a los a los valientes que murieron en Afganistán, en extrañas e inexplicadas circunstancias, mientras realizaban una misión de combate.

Miembros de la FAME. Base de El Copero (Sevilla)
- Capitán David Guitar Fernández - Brigada Juan Morales Parra
- Sargento Alfredo Francisco Jodar - Soldado Pedro Fajardo Cabeza
- Soldado José Manuel Moreno Enríquez

Miembros del Regimiento Aerotransportable número 29 de Pontevedra
- Teniente Javier González Hernández
- Sargento José González Bernardino
- Cabo Daniel Abreu Fernández - Soldado Diego González Blanco
- Soldado Diego Prado López
- Soldado Isaac Calvo Piñeiro - Soldado Jesús Casal Rivera
- Soldado José Antonio Martínez parada
- Soldado Iván Vázquez Núñez - Soldado Gonzalo de Rey Nazada
- Soldado Pedro San Martín Pereira - Soldado Pablo Iglesias Sánchez


¡¡¡ PRESENTES !!!


Sorprendentemente, el desgobierno socialista, no solo NO ha informado a la opinión pública sobre la realidad de lo ocurrido, sino que además, los fallecidos han sido condecorados con “La Cruz del Mérito Militar con Distintivo Amarillo”, condecoración para militares que han muerto en accidente. Bajo mi punto de vista, se les debería haber impuesto la medalla con Distintivo Rojo, que es para quines han muerto en combate.
El supuesto accidente de su helicóptero (sigo pensando que fueron derribados), se produjo en una zona de guerra, mientras estaban realizando una misión.

A titulo personal, una de las instituciones que más admiro y respeto de mi país, es el ejército español. Eso si, excluyendo a determinados mandos barrigones y chaqueteros, de muy dudosa honorabilidad, que han sido capaces de venderse cual vulgares prostitutas, al poder político de turno. En demasiadas ocasiones, las decisiones y claudicaciones de estos mandos, han puesto en peligro la vida de sus subordinados, y la seguridad de su país.
A pesar de ello, a lo largo de la historia de nuestro ejército, ya sea en inferioridad numérica o logística, siempre han cumplido con su deber, hasta su último aliento.

Desde este Blog, iré publicando en el futuro, algunos hechos destacados y olvidados, de la historia de nuestro ejercito.

3 comentarios:

cruzcampo dijo...

Falta les hace a ellos y falta le hace a la poblacion darse cuenta que no es sino bueno, tenerles ahi, dispuestos a defender . Que inusual ha sido este post, Isle. Gracias.
Cheers

Anónimo dijo...

ANTES DE NADA AGRADECERTE COMO MILITAR QUE SOY TU POST... SIMPLEMENTE QUE SEPAS QUE NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE GENTE COMO TÚ, QUE CONFÍA EN UNA INSTITUCIÓN COMO LA NUESTRA Y QUE SIENTE A ESPAÑA Y LO QUE SIGNIFICA TAN ADENTRO COMO NOSOTROS... GRACIAS...

Ivan Espinola dijo...

te agradezco que te acuerdes de nuestros heroes FALLECIDOS.Soy el cuñao de sargento Bernardino y en su nombre y el de toda mi familia gracias.Berni siempre PRESENTE,NUNCA TE OLVIDAREMOS