Oiga usted D. Mariano

domingo, abril 20, 2008

Cada día que pasa oyendo a D. Mariano y sus voceros de perfil bajo, no solo no salgo de mi asombro, sino que este va en aumento exponencialmente.
Haría bien el líder del PP en medir sus palabras y recapacitar, porque esa “mala leche” que está demostrando tener estos últimos días, debiera dirigirla hacia el gobierno de PSO?, que para eso está la oposición al gobierno. Sin embargo e incomprensiblemente, el líder del PP está dedicando todas sus energías en abofetear a muchos de sus, afiliados, simpatizantes y votantes, incluidos los únicos medios de comunicación que le han apoyado incondicionalmente los últimos 4 años.

Bueno allá D. Mariano y sus lameculos, a estas alturas ya debería saber que nosotros los votantes de la derecha liberal, no somos borregos como los votantes de otros partidos, quienes por ejemplo, continuaron votando a un determinado partido, a pesar de la corrupción generalizada, el paro, el GAL, etc. No tiente a la suerte D. Mariano, a nosotros nos sobran bemoles para darle a usted y por consiguiente al PP, un tremendo bofetón en forma de voto de castigo.

La soledad del "lider" mundial

viernes, abril 04, 2008

Ya lo dice el refrán "una imagen vale más que mil palabras", pero para describir esta imagen sobran novecientas ochenta y siete palabras...
He aquí la importancia de lo que queda de España en el mundo.



Por si alguien quiere sensaciones fuertes, el video es peor aun que la imagen...



FITNA. Lluvia de denuncias y acusaciones contra Geert Wilders

jueves, abril 03, 2008

A ver si lo entiendo. Un librero puede vender ejemplares del Coran donde se anima a matar a los infieles y por ello no pasa nada. Un reportero puede sacar los muertos de Atocha donde los islamistas han matado a doscientos infieles y por ello no pasa nada. La CNN puede sacar a un energúmeno diciendo "muerte al kufar", y por ello no pasa nada. Pero si alguien pone todo eso junto en un video, entonces sí pasa: llegan los vigilantes de la playa yijadista pidiendo sangre, se agota el papel higiénico en Bruselas, se amenaza al alojador, y al autor se le acusa de fomentar el odio, la catástrofe y el choque de planetas.


Eso es lo que le ha pasado al político holandés
del Partij voor de Vrijheid Geert Wilders, autor del corto FITNA que nos ilustra sobre los diversos alaridos de los clérigos contra Occidente y las suras coránicas cumplidas a rajatabla en nombre de Ala, un Ala que en esto, como en todo lo demás, no sabe no contesta.

No se entiende que un film que tan solo recoge su propio mensaje, provoque semejante diarrea, cuando aquí oigan, el tren del odio pasa todos los días lleno hasta los topes. Los yihadistas fomentan el odio y el derramamiento de sangre del infiel, allá donde se encuentre. La EU permite el odio a casi todo mientras pide que no se fomente el odio hacia los que fomentan el odio hacia la EU, al tiempo que fomenta el odio hacia Geert Wilders acusándole de fomentar el odio, con lo cu
ál da a entender que el visionado del film, es para odiar a sus protagonistas. La ONU deja que se fomente el odio hacia Occidente e Israel un día sí y el otro también. Los abejorros y las marionetas de cierta tele infantil árabe asesinan a los Judíos a mordiscos y a Bush a puñaladas respectivamente. Otros fomentan el odio a USA e Israel y creen que los clérigos que salen en FITNA son agentes de la CIA disfrazados o bien personas que han perdido a sus familias a manos de Occidente y claman por venganza (comentarista de blog dixit). Barak Obama permite que su "tío"Jeremías fomente el odio a la América blanca en particular y a los blancos del planeta en general. Y así.

En otras palabras, todos fomentando el odio, menos Geert Wilders. Porque el filme Fitna, no lo ha hecho el holandés. El filme Fitna se ha tomado desde las mezquitas. Son ellos, los que han hecho Fitna.

Para ver el corto Fitna via Ayaan Hirsi Ali