Randy Pausch

domingo, septiembre 07, 2008



Via Marcelo. No coincido especialmente en la manera que tiene de enfocar algunas cosas, pero creo que es interesante escucharle, y preguntarse, caso de no mandar todo a tomar por saco, qué discurso daría uno en sus mismas circunstancias y en qué grado coincidirían.

3 comentarios:

Chess dijo...

Bueno, seguro que yo no reaccionaría así si mis sobrinos me "estrenaran" la tapicería de mi coche nuevo...

Me ha impresionado, un poco conmocionado y dejado shock el video. No creo que reaccionase así, ni que fuese capaz de pensar en los sueños no cumplidos y los que no te dará tiempo para alcanzar.

Díficil experiencia saber que te vas a morir y que sólo te queda esperar.

Un abrazo, Sam.

Isle dijo...

Jo... este tío es un autentico crack, y pensándolo fríamente tiene toda la razón en lo que dice. No sé el plazo que le han dado los doctores, pero con semejante manera de pensar y con la fuerza mental que trasmite cuando habla, estoy seguro que ganara a la muerte, y aunque solo consiga un día mas, habrá obtenido toda una victoria. Este video es un autentico alegato a favor de la vida.
Igualito que en España, aquí el Dr. Montes de turno seguro que los desconecta de la maquina o le mete un “chute” que lo deja seco en el acto. Aquí se apuesta por la cobardía y por la muerte, merced a los novios de la muerte socialistas.
Lo as bordado con este post Samuel, chapeau.

samuel dijo...

Gracias Chesk e Isle, una cosa, Randy Pausch murio en julio pasado, a mediados creo, estaba muy mal, realmente, y supongo que no todo el tiempo tuvo esa energia, desconozco los detalles mas precisos, a decir verdad...

No se si los suenios vienen a uno cuando uno vive "adecuadamente", pero si creo que hay que dar mas oportunidades en lo personal, que a veces por ceguera , no damos. Es bueno escucharle.