FITNA. Lluvia de denuncias y acusaciones contra Geert Wilders

jueves, abril 03, 2008

A ver si lo entiendo. Un librero puede vender ejemplares del Coran donde se anima a matar a los infieles y por ello no pasa nada. Un reportero puede sacar los muertos de Atocha donde los islamistas han matado a doscientos infieles y por ello no pasa nada. La CNN puede sacar a un energúmeno diciendo "muerte al kufar", y por ello no pasa nada. Pero si alguien pone todo eso junto en un video, entonces sí pasa: llegan los vigilantes de la playa yijadista pidiendo sangre, se agota el papel higiénico en Bruselas, se amenaza al alojador, y al autor se le acusa de fomentar el odio, la catástrofe y el choque de planetas.


Eso es lo que le ha pasado al político holandés
del Partij voor de Vrijheid Geert Wilders, autor del corto FITNA que nos ilustra sobre los diversos alaridos de los clérigos contra Occidente y las suras coránicas cumplidas a rajatabla en nombre de Ala, un Ala que en esto, como en todo lo demás, no sabe no contesta.

No se entiende que un film que tan solo recoge su propio mensaje, provoque semejante diarrea, cuando aquí oigan, el tren del odio pasa todos los días lleno hasta los topes. Los yihadistas fomentan el odio y el derramamiento de sangre del infiel, allá donde se encuentre. La EU permite el odio a casi todo mientras pide que no se fomente el odio hacia los que fomentan el odio hacia la EU, al tiempo que fomenta el odio hacia Geert Wilders acusándole de fomentar el odio, con lo cu
ál da a entender que el visionado del film, es para odiar a sus protagonistas. La ONU deja que se fomente el odio hacia Occidente e Israel un día sí y el otro también. Los abejorros y las marionetas de cierta tele infantil árabe asesinan a los Judíos a mordiscos y a Bush a puñaladas respectivamente. Otros fomentan el odio a USA e Israel y creen que los clérigos que salen en FITNA son agentes de la CIA disfrazados o bien personas que han perdido a sus familias a manos de Occidente y claman por venganza (comentarista de blog dixit). Barak Obama permite que su "tío"Jeremías fomente el odio a la América blanca en particular y a los blancos del planeta en general. Y así.

En otras palabras, todos fomentando el odio, menos Geert Wilders. Porque el filme Fitna, no lo ha hecho el holandés. El filme Fitna se ha tomado desde las mezquitas. Son ellos, los que han hecho Fitna.

Para ver el corto Fitna via Ayaan Hirsi Ali

9 comentarios:

Carmen dijo...

Cruzcampo, está claro que la sociedad occidental no escarmienta. Como decía Oriana Fallaci: "¿No os dais cuenta de que se creen autorizados a mataros a vosotros y a vuestros hijos, porque bebéis vino o cerveza, porque no lleváis barba larga o chador, porque vais al teatro y al cine, porque escucháis música y cantáis canciones, porque bailáis en las discotecas o en vuestras casas, porque veis la televisión, porque vestís minifalda o pantalones cortos, porque estáis desnudos o casi en el mar o en las piscinas y porque hacéis el amor cuando os parece, donde os parece y con quien os parece? ¿No os importa nada de esto, estúpidos? Yo soy atea, gracias a Dios. Pero no tengo intención alguna de dejarme matar por serlo"

En este párrafo se resume todo lo que nuestro Occidente está dispuesto a perder, avergonzado y autoculpabilizado, preso de una idiocia sin límites. Genial Oriana Fallaci. Yo, como ella, como tú, tampoco estoy dispuesta a dejarme matar, ni siquiera de vergüenza.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, su blog ha recibido un “Premio Dardos”. Si desea aceptarlo visite esta dirección:

http://resistenciacatiacaracas.blogspot.com/

Isle dijo...

El otro día un cómico británico, un tal Ben Elton, dejo de lado el típico sarcasmo anglosajón, para criticar duramente a Europa en general y a la BBC en particular, por el miedo que tienen a que se enfaden los del turbante.
Decía literalmente que en la BBC se permitían chistes sobre curas, judíos, budistas... pero a la hora de hacer broma con los imanes, ¡¡ay amigo!! con el islam hemos topado, llego a denunciar que en temas referente al islam, se imponia censura en ese medio.
Así nos va.

samuel dijo...

Hola Katya, muchisimas gracias, hay que ver la cantidad de premios que circulan por ahi, todo un placer recibirlos, un abrazo fuerte hasta Venezuela.

samuel dijo...

Siento llegar tarde entre una cosa y otra, no estoy muy en activo en este blog y algunas cosas me he tragado que quisiera haber traido, pero esta vez me parecia urgente solidarizarme con este politico, encima de que se molesta en montar este reporte arriesgando su vida.

Pero muy interesante el parrafo que tomaste Carmen, no hemos escarmentado, que vamos a escarmentar, si te repiten el mantra del mar de injusticia universal donde menos te lo esperas. Y que no te atrapen generalizando, que se te cae el pelo, tienes que hablar de cada musulman, uno por uno, nombre y apellidos, numero de telefono, interpretacion de Coran que hace cada uno a su bola, etc. Luego alguien dice que los norteamericanos son culpables de todo de la a a la zeta y a nadie le chirria la oreja.

Muchos creen que esa libertad a rolete de la que habla Fallacci no se tiene que defender todos los dias, que ante esos problemas, lo mejor son los guinos. Guinos hasta que se nos caiga el ojo.
Agradezco mucho los comentarios. :)
Cheers

EL INSTIGADOR dijo...

Magnífico post. Todo esto me produce arcadas. Desde el " me la cojo con papel de fumar" de los occidentales hasta la propaganda de odio que ejercen en los niños. Dos reflexiones: Occidente tiene mucho miedo porque las fatuas, al igual que las cruzadas y otros dantescos espectáculos que ha producido la historia de las religiones se basan en la justificación de que dios lo quiere así. Pura manipulación del odio para pueblos incultos. Niños matando, qué terrible, pero no hay que olvidar que hay muchísimos niños huérfanos de la guerra que sin más odio que el que proporciona el recuerdo de sus padres asesinados, deambulan por la vida sin nada más que su miserable existencia.

A veces, los fantasmas de la guerra producen monstruos en la mente.

Saludos

Chess dijo...

Todo se resume en una falta de valores y de no valorar nuestra cultura hasta los límites insospechado.

Muchas de las personas que se ponen las manos en la cabeza cuando dicen ciertas verdades en voz alta, no valoran lo que ha costado llegar aquí ,ni el peligro que conlleva tolerar al intolerante; al que odia al diferente e intenta aniquilarlo.

Parece ser que la historia siempre se repite y que pocas veces aprendemos de nuestros errores pasado.

Un abrazo.

samuel dijo...

Gracias Chesk, e Instigador, gracias por tus palabras. Todo este asunto da grima, y habria tanto que decir, pero parece claro que vivimos en un mundo donde unos pueden ofender y hacer lo que les salga del seno y del coseno, mientras que otros, no. Caricaturas de judios como perros y monos las hay todos los dias. Y eso por hablar solo de caricaturas.
Que se puede esperar cuando tanta gente aprende desde la cuna que los "infieles" y sus vidas no valen una mierda.

Anónimo dijo...

Un documental excelente. Un tipo con los cojones como balones. Aunque me hubiese gustado un dibujo animado con un cerdo de protagonista violando a ese hijo de puta llamado Mahoma. Gracias, Geert Wilders, por tratar de abrir los ojos a las ovejas.
Aprovecho este espacio para cagarme en el puto Corán, en Mahoma, en su puta madre y en toda esa raza infrahumana de árabes y felicitar a Bush por la ostias que les está dando a todos.