Arte y Pico

viernes, febrero 29, 2008

Katya, responsable del blog Resistencia Catia Caracas, cuyo nombre lo dice todo, y Geshcann, capitán del barco Public Boulevard, un blog que hace un buen seguimiento de la política española, nos regalaron hace unos días con el premio Arte y Pico, por estimar que lo hemos hecho bien en creatividad, diseño y etcétera, y a cuya respuesta pedimos disculpas por llegar un poco tarde, pero llegamos.


Agradecemos mucho este premio, como siempre se agradece que a uno le reconozcan y le lean, aunque sean pocos. Pero lo que tienen estos memes en progresión geométrica, es que para cuando uno piensa en los muchos blogs merecedores del reenvío, los candidatos en cuestión ya se llevaron una o más veces su cibernética estatuilla.

Porque son muchos los blogs que nos gustan, desde éste nuestro queremos dar un reconocimiento sin peligro de repetir premio o de dejarnos a nadie, a todas las bitácoras que por su constancia o por su buena tecla nos ofrecen algo interesante que leer. Premiamos a todos los blogs de Hasbara, a todos los blogs de política que piensan por sí mismos, a todos los diarios de relatos emocionantes y agudas reflexiones, a los blogs de este blogroll, y a los de todos los lectores que aquí llegan y casi siempre comentan. Queremos darles las gracias por estar ahí. Y por supuesto, que siempre sigan estando.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el premio (estoy en el blogroll)... :D

Carmen dijo...

Gracias, ¡yo también estoy en el blogroll!

y además, modestia aparte, me he sentido aludida con eso de los "que piensan por sí mismos, relatos emocionantes y agudas reflexiones"

Un abrazo

Geshcann dijo...

Premios muy merecidos todos.

samuel dijo...

me he sentido aludida con eso de lo


...Vaya yo dandomelas de misterioso y me cazan a la primera ;)

Un abrazo a todos y que siga habiendo muchos y buenos posts.

EL INSTIGADOR dijo...

Enhorabuena por el premio. Sabes que te sigo, y si no lo sabías, te lo digo.

A seguir bien.

Un abrazo

samuel dijo...

Gracias Instigador, eres un buenisimo escritor y espero merecer tus visitas, aunque claro, eso implica teclear y cumplir con el otro proyecto, que ya se que estoy tardando.
Cheers