El Islam en todo su esplendor

lunes, febrero 06, 2006

El mundo islámico otra vez esta como loco, bramando contra todo lo europeo y occidental, a pedrada limpia contra cualquiera de nuestros intereses, condenando a muerte y sin juicio previo, a nuestros conciudadanos europeos, simplemente por ejercer su derecho a la libertad de expresión.


Una vez mas esta turba de incivilizados, hace méritos para que se cierren las fronteras europeas y se deporte masivamente a todo inmigrante musulmán que este en Europa.
Por el momento en toda la Europa unida, y en España en particular (a pesar de Zapatero), más o menos disfrutamos de democracia y libertad de expresión. Pues mira por donde que ahora los radicales islámicos, pretenden recortarnos unos derechos ganados a pulso por nuestros mayores, y que constaron sangre sudor y lagrimas.
Ahora resulta que todos los musulmanes, se sienten ofendidos por unas inofensivas viñetas cómicas y pretenden recortarnos las libertades, a nosotros, los europeos.
¡Que arrogancia! ¡Que prepotencia! ¡Menuda desfachatez!

¿Ofendido el Islam...? Ellos, quienes se mofan y persiguen a otras religiones en sus países, quienes reprimen, eliminan o ejecutan a todo aquel que no sea sumiso con su religión. Los que odian todo lo que desconocen, quienes desprecian todo lo occidental, esos indeseables que pretenden arrojar al mar a todo un país, por el mero hecho de ser judíos. Menuda sensibilidad no reciproca, la del Islam.
Pues mira por donde que yo creo que deberíamos ser nosotros, quienes exigiéramos responsabilidades a los países islámicos.
Todo occidente incluido Israel, ha sufrido tantas agresiones por parte de los fanáticos islámicos a lo largo de la historia, que ni siquiera haría falta recordar las recientes masacres contra civiles europeos dentro de nuestras propias fronteras, para exigir firmeza y contundencia ante la amenaza que nos viene encima.

Pero lo preocupante no es lo que hagan esos salvajes dentro de sus fronteras, lo preocupante es la nula unidad de toda la unión europea, para dejar meridianamente clara su postura de firmeza y defensa de sus valores y libertades. ¿Que tipo de unión o gobierno europeo tenemos? que es incapaz de plantar cara ante la agresión de una secta de fanáticos religiosos y maltratadores de mujeres.
Capitulo a parte, merecería también una feroz crítica las actuaciones en solitario, de diversos países europeos, donde una vez más en España, nuestro “SOLEMNE”, ha meado fuera del tiesto. Pero tanta referencia a disminuidos mentales, ya cansa profundamente, por lo que centrare la critica contra todos los políticos de la UE (en España tenemos lo que tenemos y salvo milagro divino, hay que aguantar).
Lo lamentable y acojonante, es que a los europeos nos fallan nuestros euro-políticos, en la defensa de nuestras libertades. Visto lo visto, más que negro, lo tenemos de media luna inquisidora.

Quien quiera ver, quien quiera enterarse, que disfrute estos días con la visión del esplendoroso Islam y que ponga sus barbas a remojar, porque como no cambien las cosas, ese es el futuro que nos viene.

3 comentarios:

samuel dijo...

Es que si nuestros politicos les comprenden, pues, apaga y vamonos.
Con estos gobernantes, para que queremos enemigos.
De traca.

Buen post Isle.

Isle dijo...

Ya ves cruz, el patio esta que arde y encima se cabrean los pirómanos. Al respecto hay un fenomenal articulo en este link:

http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1276231313

Y además, se puede firmar en solidaridad con los daneses, que dicho sea de paso, tienen muy claro lo que es la democracia.

Listo Entertainment dijo...

Nos ha quedado un poco cutre, pero nosotros ya hemos hecho nuestra propia caricaturilla del profeta:
http://www.aldeaglobal.net/listo
Más que nada para apuntarnos a la moda y para luchar por la libertad de expresión y para darnos un poco de autobombo...

Un besazo!