Un fallo lo tiene cualquiera...

sábado, diciembre 24, 2005

Image hosted by Photobucket.com

Qué conste, que estaba haciendo pruebas, creía que había borrado esta imagen y ahora sin embargo me la encuentro. Así que, no hay mal que por bien no venga ...Feliz Navidad.

Los progres también son asesinados

martes, diciembre 13, 2005

Vale, lo reconozco, llego un poco tarde por aquí, exactamente con un poco bastante de retraso, pero, siempre he creído en ese refrán que afirma que más vale tarde que nunca, así que, buen amigo Isle, perdóname que al final he aterrizado y andaré dando la brasa por esta bitácora de vez en cuando.

En el más de un año en el que Isle, Cruz y yo hemos compartido nuestro tiempo libre - y no tan libre- en el foro de GR, más de una vez se nos ha dado la situación en la que debatíamos con progres que alegaban que el por qué del terrorismo y asesinatos en Irak - o en la China- era culpa de Bush, USA, U.K y de cualquiera que tuviese la desgracia de vivir bajo el amparo de occidente. Era nuestra opresión, nuestras ansias imperialistas las que provocan que los islamistas radicales, también llamados terroristas en nuestra casa, tengan que defenderse de esa manera. Al fin y al cabo , ya dijo ZP que el terrorismo se basa en un mar de injusticia universal.

Pues todas estas teorías sacadas del mundo de mago de oz, se han ido al traste mientras leía cómo cuatro pacifistas van a quedarse sin pescuezo a manos de la insurgencia iraquí. Dichas personas se han dedicado a contabilizar los abusos que el ejército norteamericano ha podido hacer en las prisiones desde la caída de Bagdad. De nada les ha servido afirmar cosas como ésta en su página web:

"Trabajamos a favor de los oprimidos y condenamos a nuestros gobiernos por sus actuaciones en Irak".
Estos cuatro hombres no estan a favor de la política de sus países de origen, seguramente saldrían a manifestarse cuando ocurrió lo del NO A LA GUERRA, y dejaron todo lo suyo para irse a Irak a defender los derechos de los demás. Al final, la realidad nos demuestra que no existen occidentales buenos, ni occidentales malos, para los terroristas todos somos lo mismo: el enemigo.

Nota: en el momento de escribir este post todavía no se sabe el destino de estos cuatro jóvenes. Qué Dios vele por su suerte.

Actualización marzo 2006: ha aparecido muerto uno de los cuatro pacifistas, después de cuatro meses de secuestro.