Un fallo lo tiene cualquiera...

sábado, diciembre 24, 2005

Image hosted by Photobucket.com

Qué conste, que estaba haciendo pruebas, creía que había borrado esta imagen y ahora sin embargo me la encuentro. Así que, no hay mal que por bien no venga ...Feliz Navidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooo, no, tranquila, sólo estaba curioseando inocentemente, no pienso diversificar mis ácidos comments más allá del blog de Prevost... Feliz Navidad.

Chess dijo...

Hombre la 3ª, qué detalle que te pases por los demás blogs, cómo se nota que ayer era Nochebuena y había poca actividad ¿eh?

Aun así, todo un punto, no te esperaba verte por aquí. Fíjate, hasta el coment de debajo nos va a servir como ejemplo de rogelio asilvestrado tocanarices. ¿Ahora entiendes ya el por qué te metí en la sección civilizada?

Andrés, lo mejor es ni contestarte, aunque planteate que tal vez no sea muy ético ir ofendiendo a la gente así cómo así, y menos, entrando a un blog que no sabes ni qué principios tiene ni qué ideales. Simplemente, si estás solo el día de Navidad, haberte alquilado una película o juega a los videojuegos, al menos, así no molestas a nadie.

samuel dijo...

Andres y sus teorias gorepunks sobre el Amuermamiento Isocronico y el hundimiento del mundo...
Ya le he pedido hora con el exorcista.
Vete en ayunas Andrew.

Un abrazo a la tercera y a todos y ya saben...nunca caminaremos solos.
S.