martes, junio 07, 2005

Yo quiero ser vuestro hermano.

Yo no soy una victima del terrorismo, tampoco lo son mis familiares directos, ni siquiera conozco a nadie cercano a mí, que haya sufrido un atentado.
Pero siento cualquier herido o muerto como propio, los considero mi familia, mis hermanos.
En este contexto, me cuesta mucho digerir las últimas declaraciones de Pilar Manjón. Mas que pena, siento vergüenza ajena por ella. Haciendo memoria, no recuerdo haber oído nunca por parte de algún miembro de la AVT, algo parecido.

Seré ingenuo y creeré, que no hay ningún partido político que dirija en la sombra, a la Sra. Manjón, porque de ser así su catadura moral seria difícilmente calificable.
Si realmente la Sra. Manjón, decía lo que sentía, creo necesita ayuda psicológica muy urgente. Y si no sentía lo que ha dicho, se confirma que el único objetivo de esta Sra., es crispar y dividir a las victimas del terrorismo. Quizás seria hora de que llorase a su hijo en silencio, mucha otra gente así lo hace.

Solo puedo añadir, que las victimas del terrorismo cuentan con muchos hermanos en este país. Y aun que muchos de nosotros, no seamos victimas del terrorismo, no dudaremos de hermanarnos con las victimas, como ya hicimos el pasado sábado en Madrid.

4 comentarios:

Prevost dijo...

Aquí cuentan con otro hermano.

PD: Isle, veo que vas "maqueando" poco a poco el blog, enhorabuena, está quedando muy majo.

Isle dijo...

No esperaba menos de mi CiberHermano Prevost, Gracias.

samuel dijo...

Y yo que?? yo también estoyyyy.

Isle dijo...

Tú eres nuestro hermanastrocibernetico jejejeje
¿Lo dudabas?