Nuestra segunda gran deserción

miércoles, junio 29, 2005

En la gloriosa historia del ejercito español, sin duda alguna el capitulo mas negro y vergonzante, es la huida de Irak, cediendo al chantaje del terrorismo islámico.
Desde que se ordeno el envío de tropas españolas a Irak, la rastrera izquierda española empezó una campaña de mentiras y coacciones a gran escala, en todo el territorio nacional. Se le negó al entonces gobierno legítimo de la nación, la potestad de tomar decisiones.
Quedaban así en el olvido el envío de tropas de reemplazo españolas durante la primera guerra del golfo, o la intervención en Yugoslavia del ejército del aire, bombardeando objetivos en núcleos urbanos.
Ambas intervenciones, autorizadas por el gobierno socialista presidido por Felipe González.

Así pues, determinados grupos de presión se encargaron de manipular a la opinión publica, mintiendo y engañando descaradamente. Realmente no les importaba que nuestras tropas, marchasen a una zona de riesgo, no les importaba ni su seguridad, ni las posibles bajas. Nunca les ha importado nuestro ejército ¿Por qué iba a importarles ahora?
Solamente importaba aprovechar el momento, para desgastar al gobierno de la nación y utilizar a los ciudadanos corrientes, que con gran ingenuidad se tragaron sus falacias.

Dijeron que habíamos entrado en una guerra, que nuestros soldados iban a Irak para matar gente… además de muchas otras mentiras y sandeces.

Nuestro ejercito no hizo nada indigno, ni nada de que avergonzarse en Irak. La realidad de la misión española en ese país, esta al alcance de cualquier persona. Solamente hay que tomarse la mínima molestia en documentarse.
Estas son las “salvajadas” o las “acciones de guerra”, que hizo nuestro ejército en Irak en nombre de España y del PP:

“Transporte de material humanitario a bordo de los buques de la Armada Marqués de la Ensenada, Reina Sofía y Galicia, que atracado en el puerto de Um Qsar, actuó como hospital de campaña para los ciudadanos iraquíes. Sus funciones en la zona se centraron, entre otras, en el reparto de ayuda humanitaria en forma de alimentos y medicinas a los ciudadanos iraquíes.
Realizar funciones de reconstrucción del país y mantenimiento de la seguridad.
Contribuir a la seguridad y estabilidad de su área de responsabilidad y cooperar en su reconstrucción; Un total de 36.404 Kilómetros cuadrados donde viven cerca de dos millones de personas. En Qasidiya y Nayaf la realización de patrullas de protección de áreas estratégicas con la incautación de 431 armas (en su mayoría pistolas y fusiles), la destrucción de más de 60.000 municiones peligrosas para la población civil. Igualmente se han desarrollado programas de ayuda humanitaria, la rehabilitación de 30 escuelas, 20 centros sanitarios y 20 edificios municipales y la rehabilitación y puesta en marcha del hospital materno-infantil. En Base España fueron atendidos más de 500 civiles (ancianos y niños en su mayoría). En Um Qasar, la instalación del EMAT en "Camp Bucca" y atención en el buque Galicia a 5.238 pacientes de los que 1.129 fueron atendidos quirúrgicamente. Se repartieron 14 toneladas de alimentos, 25.000 desayunos, 3.000 raciones halal, 16 toneladas de agua embotellada, 20.000 litros de agua en aljibes procedentes de Kuwait, 5.000 litros de leche maternizada, 15.000 litros de aceite, 30.000 kilos de azúcar, 15.120 yogures; también se hizo entrega de equipamientos deportivos y escolares, se rehabilitaron tres escuelas y una fábrica, y la red de saneamiento de Um Qasar, se reconstruyó la vía férrea con Basora, y se recogieron y destruyeron 800 toneladas de explosivos.”

El final de la historia ya es sobradamente conocido. El 18 de Abril de 2004, el “valiente” que ocupa la presidencia accidental de España, ordena la huida de nuestras tropas. Desde ese momento, los terroristas entienden que pueden ganar a las tropas aliadas y estalla una ola de terrorismo indiscriminado, que a día de hoy, todavía no ha podido ser sofocado. Miles de personas han muerto en atentados terroristas, después de esa nefasta y cobarde decisión.

2 comentarios:

Rabbateur dijo...

Y no sólo pueden ganar en Iraq: pueden sacar réditos de atentados en el extranjero, como en España.
Saludos liberales

Hispanicus dijo...

ZP utiliza al ejercito como si fuera una ong repartidora de paquetes, y un ejercito no esta para esas cosas, si vis pacem para bellum (si quieres la paz preparate para la guerra).

Saludos